lunes, 15 de agosto de 2011

Cuestiones.

Si es cuestión de algo, hablemos de cuestiones, cuestionar o ser cuestionado.Si me cuestionas, será porque puede que no sea la mejor estudiando, ni la más sociables, si es verdad que no tengo suerte en el amor, y tampoco soy la más guapa y ni la más delgada, no me gusta el deporte y me encanta la comida basura, a veces bebo, y fumar es uno de mis vicios. Si es cuestión de confesar , confesare que hay días que me levante espantosamente fea , que no se cantar , ni tocar la guitarra , si es cuestión de criticar , quizás sea un poco chula y a veces incluso juzgo sin conocer , si es cuestión de admirar , admiro a las personas que tiene fuerza de voluntad , ya que yo carezco de ella y si es cuestión de amar , me encantaría amar a quienes me aman , pero si es cuestión de equivocarse a veces no lo hago .

No hay comentarios:

Publicar un comentario