domingo, 30 de enero de 2011

De nuevo esa magia (LL)

Y en un instante un pensamiento lo cambia todo, esa seguridad acumulada, esas ganas de ser libre, esas ansias de no volver a vivir ese sentimiento se vienen abajo.
Todo cambia de un segundo para otro , todas esas promesas que me hice cuando conseguí olvidarlo todo  no se cumplen , ese miedo sigue pero tu lo haces mas pequeño , no se como lo as conseguido pero as echo que por un instante me vuelva a subir a esa nube que me lleva a la locura , porque tienes ese don de dar tranquilidad , de hacerme sentir ese sentimiento , has de vuelto a mi vida las canciones de amor , las frases cursis, el no dormir por la noches pensando en una sonrisa , as traído de vuelta un sentimiento que quería tener lejos de mi , pero que tu as metido dentro de mi corazón , y aunque cuando recuerdo el pasado , todo eso desaparece , cuando te veo , cuando camino cerca de ti , cuando me hablas , todo vuelve con mas fuerza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario